ventas@colorin.com.uy
095307200
29242319

Nosotros

Nuestra Historia

El 1 de julio de 1969 abría sus puertas , en la Avda. Fernandez Crespo 1969 ,ex calle Sierra , la firma Colorin Ltda, enmarcada en los rubros de pinturerìa y ferretería ,haciendo realidad el sueño de sus creadores, el señor Luis Magliocca y el señor Vicente Laguardia.

En el año 1972, el total del paquete accionario es adquirido por el señor Luis Magliocca.

Hombre visionario y emprendedor, supo construir el primer canal de distribución para ferreterías y barracas de productos fabricados por Pinturas Inca SA.
También el sector de la industria y público en general reciben una atención singular.
La expansión de su idea necesitó un nuevo local, construyéndose este en la calle Miguelete 1733 por el arquitecto Rodriguez Costas, y su techo en bóveda por el afamado arquitecto Dieste.
El mismo cuenta con 300 mts2 , dedicados al almacenamiento de pinturas y accesorios y ventas al público en general. Posteriormente se anexa un depósito, también de 300 mts2 y una playa de estacionamiento.

Nuevos productos se agregan al portafolio de la empresa como ser pinceles, lijas, thinner, aguarrás,carburo y accesorios.

La empresa atesora, en setiembre de 1990 una nueva razón social, denominándose Colorìn Ltd. S.A.

En el año 1997 es adquirido un nuevo aporte tecnológico; el sistema tintométrico de pinturas Inca, pudiendo, a través de este, obtener un registro de más de 2000 colores para preparar en el instante.

La experiencia, esfuerzo, disciplina y tenacidad en la administración de este negocio ha forjado una herramienta colaboradora en el éxito del desarrollo de nuestros clientes.

La proa de este negocio apunta permanentemente a fortalecer el vínculo comercial y de amistad con nuestros clientes y proveedores, procurando innovar y mejorar día a día nuestra gestión.

Misión

Somos una empresa distribuidora y comercializadora de pinturas ,donde suministramos soluciones de stock y logística de productos Inca, para ferreteros y barraqueros comprometiéndonos en satisfacer las necesidades y expectativas de los mismos.

Buscamos la expansión del color, aportando al consumidor general artículos y técnicas para el desarrollo de sus ideas y aspiraciones.

El propósito de cumplimiento de esta premisa esta basada en la administración disciplinada, una eficaz y ágil gestión de almacenamiento y entrega de productos, y la actividad de los integrantes de esta empresa orientada por valores de integridad, honestidad y transparencia.